martes, 10 de mayo de 2011

El Rocasa Remudas se despide de la División de Honor

Tras 22 temporadas en División de Honor, el Rocasa Remudas ha dicho adiós. El conjunto teldense no pudo superar a un equipo ya descendido, el Marina Park, y firmó una derrota 24-22 que certificaba su descenso a la categoría de plata. Ahora el futuro se presenta incierto para un club que era el máximo representante del balonmano canario.

Después de un buen papel en la Copa de la Reina, en el cual actuaba además como anfitrión, ha sorprendidipo más si cabe este descenso. En dicha competición aprovecharon su fuerza como locales para llegar a las semifinales. En la competición liguera, sin embargo, los buenos números en el Pabellón Antonio Moreno han sido empañados por un escaso bagaje a domicilio (sólo tres puntos en toda la liga).

En las últimas semanas, desde el club han intentado reflotar el equipo por medio de fichajes y animando al público a acudir al pabellón. El esfuerzo, sin embargo, ha acabado siendo inútil. No obstante, el gerente del club, Yubal Moreno, ya ha confirmado que "el proyecto sigue adelante" y ya piensan en recuperar la categoría perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario