martes, 19 de abril de 2011

Nightsurfing

¿Te apetece probar un deporte nuevo? ¿Buscas alternativas de ocio nocturno ahora que llega el buen tiempo? ¿Quieres sacarle el máximo provecho a la Playa de Las Canteras? Los chicos de la University Surf School de Las Palmas proponen un novedoso plan para las noches de mayo y junio.

Después del éxito de la iniciativa de Surfnaval (surf + carnaval), vuelven a contar con el apoyo del Ayuntamiento para ofrecer todos los viernes durante estos meses clases de surf gratuitas, seguidas por un chocolate caliente y por una película al aire libre.

Las clases comenzarán a las 20.30 horas, para disfrutar surfeando de la puesta de sol en Las Canteras y de la sensación de practicar este deporte por la noche (las farolas de la avenida se dirigirán hacia el mar). Tras el deporte, un buen chocolate caliente para reponer fuerzas y una película surfera para redondear la noche.

Hay que destacar, a nivel puramente deportivo, el nivel de los instructores de la escuela (perteneciente a la Universidad de Las Palmas). Entre ellos, por ejemplo, se encuentra el campeón de Canarias y de España Julián Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario